POR BORJA TERÁN
reencuentro y reconciliación, a través de mi cámara de fotos, con la ciudad donde nací.

El contundente edificio con "alerón" de la Plaza del Ayuntamiento

1 comentario:

  1. Walaa.......que edificio más bonito...no?

    Sabes? con el premio que gané en el concurso, para PuenteViesgo (donde el balneario)...se lo regalé a mi madre, para Reyes (junto a otras cosas, claro)...y a mi hermana también (aunque a ella, se lo he pagado yo, pues la otra parte del premio la ganó mi compañero que venía conmigo al concurso....que por cierto desde entonces no le he vuelto a ver)....

    Marcharan ahora en Septiembre, del del 9 al 11 y como mi hermana no conoce Madrid y mi madre hace como 20 años que no va...les he reservado el día antes del viaje y el día después de regresar de Santander...un hotel frente a la estación de Atocha...y así podrán ver el Prado, pasear por Alcalá, ver todo cuanto puedan...sé será pco, pero me encanta pensar que con lo que he podido ahorrar estos meses pueden darse unos días muy buenos por allí.

    Yo nunca estuve en Santander, por las imágenes que he visto (eres de los míos, de sacar instantáneas de rincones de la ciudad, aunque yo soy de mi Sevilla....no puedo negar soy igualmente un enamorado...ojalá algún día puedas venir y así mostrárosla...lo llanita y preciosa que es)...tiene que ser preciosa.

    Como viniste a caer en Madrid ?...con lo grande y masificada que es...ufffffffff, a mi me puede...y me encanta visitar y saber la gente que voy a ver tan estupenda, incluso me encanta buscar el "Pirulí" cuando ya el tren entra en Madrid (siempre lo he hecho...es como mi faro para saber ya he llegado, ahsta que no lo veo..no me quedo tranquilo jaja)....pero a los pocos días, ya estoy desenado volver.

    Un abrazo Borja :)

    ResponderEliminar